Follow us on Steam Follow us on FB Follow us on Twitter Subscribe on Youtube
   SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   
  1. JML71

JML71 Registrado registrado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.561
    Puntos de trofeos:
    113

Plataforma:

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Desarrollo: Activision
    Producción: Activision
    Distribución: Activision
    Lanzamiento: 14/10/2005
    Género: Acción / Aventura
    Idioma: Español?
    También en: PS2 GCN PC GBA NDS
    Región:

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Tamaño: 1,6 GB
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71

Adoptando un estilo gráfico que se inspira claramente en los dibujos animados y cómics, gracias a un filtro Cel Shading y a colores muy contrastados, el juego introduce otro personaje más como protagonista: Venom, el amigo/enemigo del trepamuros, que dispone de menor agilidad, pero de unas muy útiles habilidades extra. En este título, al igual que ocurría en Spiderman 2, podemos recorrer libremente el centro urbano, ayudar a los transeúntes que nos lo pidan, o superar las misiones que vayan completando el argumento. Entre las novedades, hay un mayor número de evoluciones para Spiderman que puede adquirir reuniendo los puntos de experiencia necesarios, o las exclusivas habilidades de Venom, entre las que se encuentra la posibilidad de coger y lanzar coches por los aires gracias a su mayor fortaleza.

Contenido Oculto:
    Debes De Comentar Y agradecer para ver el Contenido

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

2. petet3

petet3 Registrado registrado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    gracias

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

3. gus5blue

gus5blue Registrado registrado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    gracias

4. pene78

pene78 Registrado registrado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    gracias

5. mile

mile Registrado registrado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    gracias vale

Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page