Follow us on Steam Follow us on FB Follow us on Twitter Subscribe on Youtube
   SHOP PS3-ID            •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    ACCOUNT PSN 5,00€ GO     •    ACCOUNT NETFLIX 4,99 € GO     •    ACCOUNT SPOTIFY 4,99€ GO     •    UNLOCK ALLS GO     •    CUENTA PS4 CON 70€ DE SALDO GO     •    CUENTA PS4 CON 100€ DE SALDO GO     •    STEAM ACCOUNT GO     •    ACCOUNT UPLAY GO     •   
  1. borjaf61✔

borjaf61✔ Registrado registrado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeos:
    113
    Hola compis, os comento mi problema, yo tengo webman activado, pero al parchear todos los datos con sen enabler en cfw desactivado, el webman me desaparece, que tengo que poner para que no me desaparezca y a la vez ir protegido?

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

Tags:
  2. JersonStar

JersonStar
    ADMIN JUNIOR
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeos:
    93
    es obvio amigo , estas Ocultando el CFW , eso significa que esas carpetas y las otras carpetas de install pkg manager “van a desaparecer “

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

1 person likes this.
  3. tiquioso

tiquioso Registrado registrado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeos:
    28
    esa es la función ocultar el pirateo los programas extras de su consola si tu parcheas a oficial oculta el webman el administrador de archivos pkg y desactiva todo programa pirata

Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page